Embellecedores cableados y aire acondicionado

 

QUIÉNES SOMOS

DAS CREATIVA es una empresa especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de cubiertas embellecedoras tanto para equipos de aire acondicionado, como para cableados exteriores. Trabajamos a nivel nacional, distribuyendo todo tipo de cubiertas por toda la península e islas.

 

Nos dedicamos a ofrecer soluciones creativas para aportar protección a sus equipos y cables, sin olvidar un resultado estético en fachadas y exteriores. Apostamos por el aluminio como material único de nuestros productos al ser un metal noble.

Somos fabricantes de tapas y cubiertas de aluminio, adaptándonos a sus necesidades para ocultar tuberías y cableados en la fachada, integrando y mimetizando su apariencia de forma natural.

 

Contamos con una amplia trayectoria en el sector, con la máxima exigencia en la fabricación de todos nuestros diseños de cubiertas en aluminio de primera aleación. En Das Creativa, seriedad, formalidad y profesionalidad nos avalan, lo que nos posibilita tener un reconocimiento por parte de instaladores profesionales de climatización a nivel nacional. Además con Das Creativa, al ser fabricantes, evitará intermediarios y contará con unas tarifas económicas, con la mayor calidad y los mejores precios sin competencia. Sin olvidar la total garantía de 20 años en todos nuestros productos.

 

La calidad de Dascreativa no se tapa

DIFERENCIAS ENTRE CUBIERTAS TAPAAIRE Y OTRAS

PANEL TAPAAIRE

PANEL DE OTRAS MARCAS

Ayuda a expulsar el aire caliente del equipo

 

Refrigera el compresor

 

Mantiene su rendimiento

 

Ahorro energético

 

El aire caliente del equipo se queda dentro del cajón

 

Daña el compresor

 

Baja su rendimiento

 

Duplica el consumo.

¿Por qué elegir a DAS CREATIVA?

Con Das Creativa conseguirá soluciones prácticas con total profesionalidad, calidad, protección y garantía.

 

• Eficiencia en el diseño

Fabricamos en aluminio toda nuestra línea tapaaire, compuesta por paneles con lamas en V, con objeto de facilitar la salida de aire caliente que el equipo produce, posibilitando su adecuada refrigeración.

 

• Ahorro energético

Un aire acondicionado llega a consumir entre 600 y 2500 w/h, depende su tamaño, pero se detiene cuando logra la temperatura fijada, de manera que parte del tiempo el compresor no consume, ahorrando así electricidad.

 

En Das Creativa buscamos un consumo eficiente, por ello el diseño de nuestro tapaaire evita que el compresor trabaje forzado y caliente. No elija cubiertas inadecuadas que harán que el consumo eléctrico se dispare y producirán graves averías en el aparato.

 

• Estética y durabilidad

Nuestra línea tapaaire se encuentra totalmente fabricada en chapa de aluminio que es el material más resistente a la limpieza y la intemperie. Además ofrecemos un catálogo con amplia variedad de diseños en todos los colores, para que se su integración al medio sea lo más natural posible.

 

• Presupuesto a medida

Todos nuestros pedidos se realizan bajo petición particular, adecuándonos a sus necesidades. Con la tranquilidad de obtener exclusividad y un presupuesto ajustado, directo de fábrica y sin intermediarios.

 

© Copyright 2018  Das Creativa - Diseño: La Factoría Creativa